Mi nombre es Pedro Gracia y me dedico desde hace 15 años a lo que me gusta, ayudar a mejorar la salud de las personas. Para ello no he parado de formarme en distintos ámbitos de tal forma que pueda abordar los problemas de salud de una forma global u holística, es decir abarcando todos los aspectos de la persona.
Empecé haciendo la carrera de Fisioterapia, y viendo que me quedaba corto comencé los estudios de Osteopatía e Inducción somatoemocional. Posteriormente me orienté a otros campos que enfocaban la salud de una forma más completa. Y ahí es donde empecé a irme por las ramas con la Kinesiólogía Holística y la Psiconeuroinmunología, de tal forma que se abrió un amplio arsenal terapéutico para mí y se comenzó a expandir mi corta mente.
No obstante, viendo la importancia de las emociones en la aparición de patologías y mi torpeza a la hora de abordarlas en la consulta, así como el tomar conciencia de mi escasa educación en inteligencia emocional, decidí embarcarme en la aventura de estudiar Coaching, PNL e Inteligencia Emocional que no solo sirvió para mi desarrollo personal, sino como una herramienta de gran utilidad a la hora de ayudar a mis pacientes en ese cambio tan necesario y que tanto cuesta a veces a la hora de mejorar la salud, de tal forma que les permita vivir la vida que quieren vivir.
Con todo ello, mi único objetivo es ayudar a cuanto pueda, disfrutando de mi trabajo y aprendiendo día a día de cada uno de mis pacientes. A todos ellos les doy las gracias por la paciencia que han tenido conmigo a pesar de lo que les he hecho sufrir en ocasiones.